¿Qué es?

Son 30 cursos individuales agrupados en una Formación Anual de más de 200 horas. Es un sistema semi-presencial como te cuento a continuación:

  • Encuentros presenciales: 12 encuentros distribuidos en 6 fines de semana no consecutivos: dos en abril, dos en agosto y dos en noviembre, todos dictados por mí. Son 24 cursos de medio día que totalizan casi 120 horas lectivas presenciales.

  • Aula Online: 30 horas lectivas de contenido, generando continuidad entre los encuentros presenciales. Aquí tendrás acceso a 6 cursos más, a través de un grupo cerrado en Facebook con audios, videos y material de lectura. Sin horario de acceso, vas a tu ritmo.

  • Clases de Hatha Yoga: 36 clases de 90 minutos dictadas en Valletierra (con los profesores del equipo y conmigo), totalizando 54 horas (el promedio resulta en una clase por semana durante nueve meses).

  • Masterclases Prácticas: 6 clases de 120 minutos dictadas en Valletierra sobre las prácticas intermedias y avanzadas que veremos en los cursos y guiadas exclusivamente por mí.

El  sistema es circular (podés empezar en abril, agosto o noviembre y completarlo al año siguiente) y cada curso es autoconclusivo (podés hacer los cursos que te interesen si tu intención no es hacer la formación completa).

Este es el último año que daré en Argentina las 120 horas presenciales. No te pierdas esta oportunidad.

Quienes quieran certificar (obtener su diploma y carta de apoyo), deben pagar una matrícula anual que da derecho al examen y al Aula Online. El examen se puede dar en cualquier momento del año y es domiciliario (incluye prácticas con los profesores del equipo para dar clase).

Escuela de Verano: Al terminar el año, durante el mes de enero de 2020, comienza este curso, nuevo y 100% online. Son 40 horas adicionales de profundización y desarrollo personal a través de las prácticas sagradas del Hatha Yoga.

 

Leé más sobre la Formación de Hatha Yoga en Buenos Aires, Argentina:

Qué es

Lugar

Horarios

Programa Anual

Escuela de Verano

Información importante

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Inversión

Quiero inscribirme

Si querés reservar tu lugar o hacer más preguntas, enviá un correo aquí: info@valletierra.com con el asunto "FORMACIÓN HATHA". Si preferís llamar por teléfono, podés hacerlo al (+54-11)-4833-1222 de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 hs.