¿Qué es?

Son 30 cursos individuales agrupados en una Formación Anual de 200 horas. Es un sistema semi-presencial como te cuento a continuación:

  • Encuentros presenciales: 12 encuentros distribuidos en 6 fines de semana no consecutivos: dos en marzo, dos en junio y dos en septiembre, todos dictados por mí. Son 24 cursos de medio día que totalizan casi 120 horas lectivas presenciales.
  • Aula Online: 30 horas lectivas de contenido, generando continuidad entre los encuentros presenciales. Aquí tendrás acceso a 6 cursos más, a través de un grupo cerrado en Facebook con audios, videos y material de lectura. Sin horario de acceso, vas a tu ritmo.
  • Clases de Hatha Yoga: 36 clases de 90 minutos dictadas en Valletierra (con los profesores del equipo y conmigo), totalizando 54 horas (el promedio resulta en una clase por semana durante nueve meses).

El  sistema es circular (podés empezar en marzo, junio o septiembre y completarlo al año siguiente) y cada curso es autoconclusivo (podés hacer los cursos que te interesen si tu intención no es hacer la formación completa).

Quienes quieran certificar (obtener su diploma y carta de apoyo), deben pagar una matrícula anual que da derecho al examen y al Aula Online. El examen se puede dar en cualquier momento del año y es domiciliario (incluye prácticas con los profesores del equipo para dar clase).

Escuela de Verano: Al terminar el año, durante el mes de diciembre, comienza este curso, nuevo y 100% online. Son 40 horas adicionales de profundización y desarrollo personal a través de las prácticas sagradas del Hatha Yoga.

 

Leé más sobre la Formación de Hatha Yoga en Buenos Aires, Argentina:

Qué es

Lugar

Horarios

Programa Anual

Escuela de Verano

Información importante

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Inversión

Quiero inscribirme

Si querés reservar tu lugar o hacer más preguntas, enviá un correo aquí: info@valletierra.com con el asunto "FORMACIÓN HATHA". Si preferís llamar por teléfono, podés hacerlo al (+54-11)-4833-1222 de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 hs.