Información Importante

Modalidad: teórico-práctica. Todo el encuentro registrado en audio. Tutoría privada presencial u online conmigo incluida.

Horarios: sábados de 14:00 a 21:00 hs. y domingos de 11:00 a 20:00 hs. (en los días indicados en el programa). Ver más detalle aquí.

Almuerzo y refrigerios: té y galletas orgánicas de frutos secos y semillas provistos por la organización, comida a cargo de cada alumno.  

Aula Online: contenidos semanales exclusivos en audio y video semanales a través de un grupo cerrado en Facebook hasta el comienzo del siguiente módulo. Todo el contenido descargable a cualquier dispositivo.

Clases prácticas: 50% de descuento en el abono de 4 clases en Valletierra para tomar clases de Hatha Yoga exclusivamente con los profesores asistentes y el profesor instructor. Gran oferta de horarios de práctica con seis clases semanales para que puedas elegir. Cuando estoy en Buenos Aires doy clases con las profesoras del equipo, así que al menos podés tomar 24 clases al año conmigo personalmente.

Exámenes: Se puede hacer un examen domiciliario escrito para certificar cada módulo (no un curso individual, sí los ocho cursos presenciales y los tres online). Este consta de 10 preguntas de desarrollo y se hace aproximadamente 15 días después de haber cerrado el módulo o como parte del examen final. El examen final es escrito y consta de 25 preguntas de desarrollo. Se puede consultar material de estudio para responder, se valoran positivamente las respuestas basadas en la propia experiencia por sobre el conocimiento técnico. 

Prácticas: Se hacen prácticas dentro de las clases regulares de Valletierra con los profesores del equipo para probar lo aprendido durante el año.

Certificación: Al hacer los 3 módulos, 36 clases de Hatha de marzo a noviembre, el Aula Online, más el examen final, se entrega certificado de la Formación en Hatha Yoga por 200 horas. No es necesario para certificar hacer la Escuela de Verano.

Requisitos: Estar apto para realizar actividad física. Para ello deberás completar una declaración jurada de salud consignando la medicación que está tomando (en el caso de que así fuera) o intervenciones clínicas o patologías importantes. Copia en blanco y negro del DNI. Indispensable tener un perfil de Facebook para acceder al Aula Online y las tutorías a distancia.

Libro sugerido: “Las Claves del Yoga de Swami Digambarananda Saraswati (Danilo Hernández)" Editorial La Liebre de Marzo. Distribuido en Argentina por Ediciones Continente.

 

Leé más sobre la Formación de Hatha Yoga en Buenos Aires, Argentina:

Qué es

Lugar

Horarios

Programa Anual

Escuela de Verano

Información importante

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Inversión

Quiero inscribirme

Si querés reservar tu lugar o hacer más preguntas, enviá un correo aquí: info@valletierra.com con el asunto "FORMACIÓN HATHA". Si preferís llamar por teléfono, podés hacerlo al (+54-11)-4833-1222 de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 hs.