LA SANACION EMOCIONAL ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE PODEMOS HACERNOS A NOSOTROS MISMOS

 

10 de noviembre (en VALLETIERRA - Centro de Yoga)
PRESENCIAL: de 11:00 a 18:00 hs.
¡UNICA FECHA DEL AÑO!

Dos cursos (Respiración Holoscópica y Sanación Pránica) juntos en un día para curar el alma a través del trabajo con la respiración y a mente. VACANTES MUY LIMITADAS.

A veces, las palabras no son suficientes. Los procesos que hemos vivido requieren resolver la herida a un nivel más profundo. Inclusive Einstein decía que "nada se resuelve en el mismo plano en el que ha sido creado".

La transformación empieza por traer todo al tiempo presente y dirigir nuestra energía vital a aquello que merece sanar. 

El formato de la jornada ofrece muchas ventajas sobre los procesos de "Rebirthing" o renacimiento, ya que es más amable y compasivo. Además, el Prana Nidra que compartimos a la tarde ayuda a llevar tu energía vital a las heridas emocionales o físicas que necesitan de tu completa atención.

Estas prácticas pertenecen a la esfera del "Deep Yoga" o el Kundalini Tantra Kriya Yoga más profundo. Vení a descubrirlas conmigo, de manera segura, compasiva y adaptadas a la vida en contemporánea.

Solicitá más información aquí ¡Que el Yoga forme parte de tu vida! ¡Namasté!

 
public.jpeg

RESPIRACION HOLOSCOPICA – PRANAYAMA CATARTICO

El Yoga como Terapia 10

Domingo 10/11 - 11:00 a 14:00 hs.

Esta práctica, diseñada por Stanislav y Cristina Grof, está inspirada en técnicas provenientes del Yoga, entre otras (como el Kapalabhati y el Agnisara). Accedé a estados no ordinarios de conciencia SIMPLEMENTE RESPIRANDO. 

La respiración holoscópica es una excelente herramienta para la auto exploración y la sanación; integra la introspección desde la investigación moderna acerca de la conciencia, antropología, la psicología transpersonal, las prácticas espirituales orientales y las tradiciones místicas del mundo. 

Esta técnica ha sido adaptada por mí a través de mi experiencia clínica y el trabajo con cientos de alumnos y consultantes en la última década, emparentándola con su raíz en el Yoga y haciéndola accesible a todos los practicantes.

  • Las respiraciones catárticas y cuál es su utilidad.

  • Los orígenes de esta técnica.

  • Las aplicaciones terapéuticas que tiene y cómo se conecta con la práctica del Yoga.

  • Las contraindicaciones que puede tener y cómo se practica de manera segura.

  • El trabajo con lo surgido dentro de la sesión continuado en el tiempo.

Te espero para acceder a lo más profundo de tu ser en una sesión transformadora.

IDEAL PARA REALIZAR ANTES DE LA  SANACIÓN PRÁNICA.

 
public.jpeg

SANACION PRANICA – AUTO CURACION ENERGÉTICA

El Yoga como Terapia 11

Presencial: Domingo 10/11 - 15:00 a 18:00 hs.
Online: ¡Sigue durante noviembre desarrollando tu práctica a través de un grupo cerrado de Facebook!

La exploración interior y reprogramación que propone el Yoga Nidra llevada al siguiente paso, la sanación pránica. Aprender a redirigir el prana hacia las zonas del cuerpo o del mundo emocional que necesitan más energía para repararse y superar el trauma o la dolencia.

Un ejercicio de sueño consciente profundo que, a través de sus prácticas combinadas,  nos lleva en un viaje de más de tres horas de duración. Conocerás zonas de la consciencia que quizá hasta ahora no hayas activado. 

  • Qué es la energía psicofísica o prana.

  • El prana y las "envolturas del Ser" (los Koshas).

  • Cuál es el sentido de los "Samskaras" o Traumas físicos y emocionales.

  • Cómo y para qué nos enfermamos.

  • Cómo usar estos Yoga Nidras combinados para sanar traumas físicos y emocionales.

  • Llevar energía y sanación a dónde falta.

  • Los efectos de esta técnica en el mediano y largo plazo.

  • La construcción de la práctica personal de Sanación Pránica.

El poder de la mente sobre el cuerpo y su transformación a través del poder del pensamiento.

Esta sesión, además de la teoría y de poder experimentar las prácticas, te permitirá tener un programa de trabajo personal que podrás seguir conmigo a distancia.

IDEAL PARA PRACTICAR DESPUES DE LA RESPIRACION HOLOSCOPICA.

 

Te cuento más

Estos cursos, los últimos dos que daré en Buenos Aires en 2019, te ayudarán a descubrir tu potencial y a explorar una dimensión poco conocida de una manera segura.

La Consciencia (también llamada "Espíritu" o "Alma") es aquella parte más sabia de nosotros mismos que puede ponerse por encima de las situaciones y tomar el mejor camino. Podes llamarlo “inteligencia superior”, “intuición” o simplemente “mi voz interior”. Aprender a escuchar de nuevo esa voz, a sentirnos parte, a volver a casa… A bucear en las profundidades de lo que ya somos y está buscando salir a la luz. 


¿Qué incluye tu participación en cada curso?

  • El encuentro presencial en VALLETIERRA - Centro de Yoga (Costa Rica 4562 - CABA) en cada curso dictado por mi ¡Un lugar muy especial en el corazón de Palermo Soho!

  • Todo el curso en audio, para que repases la teoría y los ejercicios en tu casa y que no tengas la necesidad de tomar apuntes y puedas concentrarte en la práctica.

  • Por el carácter particular de estas prácticas, no se entrega video excepto de la teoría que se explica al principio.

  • Acceso a un Aula Online (grupo cerrado en Facebook) con material exclusivo: audio, video, video conferencias, material de lectura, libros recomendados y mucho más. Exclusivo para alumnos, una comunidad que cuido mucho.

Los cursos son teórico-prácticos. Es aconsejable almorzar ligero, traer ropa cómoda y mat (si tenés), y un cuaderno para anotar tus impresiones al hacer los ejercicios. 

Cada curso puede hacerse individualmente,  o como parte de la Formación Circular Anual (24 cursos a lo largo de todo el año) ¡Podés ver el programa completo aquí!

INVERSION: Cada curso tiene un valor de 2190 ARS. La jornada completa tiene un valor de 4380 ARS (promoción 20% de descuento en efectivo hasta el 25/10/19 1790 ARS por curso y 3580 ARS por la jornada completa).

PODES INSCRIBIRTE LLAMANDO AL 011-4833-1222 O ESCRIBIENDO A HATHA@VALLETIERRA.COM

También podés dialogar conmigo enviándome un mensaje a través de este botón:


LUCAS CASANOVA tiene más de una década en el mundo del Yoga con más de 3.700 horas de clases en Argentina, España, Noruega y Reino Unido. Dirige la Formación en Hatha Yoga en Valletierra desde 2013 y ha formado más de 250 profesores y profesionales.

Enseña online gratuitamente a decenas de miles de seguidores en sus redes sociales. Ama lo que hace y explica todo de manera sencilla, clara y laica. Sus cursos no requieren experiencia previa.

Es docente, autor y terapeuta especializado en Anatomía del Movimiento y Psicología del Yoga, con consultantes y alumnos en todo el mundo. Escribile y contale tus dudas por mensaje privado aquí.