Todas las fotos son tomadas por mí, mis alumnos y en los cursos :) 

Desde hace más de una década que camino en el sendero del Yoga y el Budismo, buscando respuestas, compartiendo lo que aprendo, con el fin de ayudar a expandir consciencia y ser todos más felices.

 

¿COMO LO HAGO?

Soy Terapeuta Budista y Transpersonal, enseño Yoga y Meditación, formo profesores en las herramientas que siento más ayudan y por supuesto me han ayudado primero a mí. Escribo a diario, mucho de eso lo publico en mi página de Facebook y otras cosas van a mis libros (varios a la vez). Creo firmemente que la experiencia es nuestra primera realidad y que aquello que vivimos en primera persona es lo más valioso que tenemos. Mucho de lo compartido aquí es profundamente personal, la gente quiere conectar con gente, sin pedestales o distancias ¡ni juicios!  



“Descubrir la inmensidad que somos por dentro, emprender un viaje de autoconocimiento desde el amor, con compasión. Aprender desde la experiencia, desde lo más sutil hasta lo más profundo vibrando y fluyendo con lo que tenemos. Vivir aquí y ahora. Sanar... y por supuesto nada de esto sería posible sin la hermosa compañía con la que transité este maravilloso camino. Practicar, practicar y practicar...y allí aparecen todas las respuestas, adentro nuestro.”
— Alicia Gabrielli - Profesora de Yoga para Niños

Lo que tengo para compartir

  • Unos mates y una charla amable en sesiones por Skype de 45 minutos. Es muy accesible y lo podés pagar fácilmente. Si te interesa, contactame y me contás.
  • Meditaciones online y podcasts en SoundCloud
  • Mis Pensamientos para Hoy, que surgen de mis reflexiones personales y lo que me inspira.
  • Más de 30 cursos online que irán llegando de a poco aquí (empieza en diciembre de 2017)
  •  
  • Un curso de Formación en Hatha y Yin Yoga en Valletierra (Buenos Aires, Argentina) que podes hacer a tu propio ritmo, con encuentros presenciales y mucha actividad online. Más de 250 profesores formados y muchos dando clases y expandiendo consciencia.
  • Cada tanto hago videos en vivo y doy cursos gratuitos online a través de mi página en Facebook.
  • Doy clases de Hatha, Yin y Meditación allí donde vaya. Mat y mate a cuestas a todos lados.