La vida es hoy, no te demores.

 

Jack Kornfield, parafraseando al Buda, dice: “El dolor es parte de la vida, el sufrimiento es opcional”. A esto yo le agrego que la vida duele, pero lo que realmente nos hace sufrir son las opiniones y pensamientos que tenemos de lo que nos pasa: nos volvemos esclavos de lo que no podemos aceptar.

Vive cada día de manera compasiva, con amor por ti, y tu mejor versión se irá revelando…

Quiero ayudarte a encontrar el camino, desde la Terapia Transpersonal, el Budismo, la Neurociencia y el Yoga. Una mirada integral, sin misticismos y con mucho corazón.

Si sientes que ese cambio que quieres darle a tu vida no llega, si sientes que no puedes dar ese paso, quiero ayudarte a que puedas crecer en dirección de tu propósito vital (Dharma) y que puedas empezar a ser feliz hoy. 

Si quieres saber más sobre lo que hago puedes navegar este sitio para tener más información.

Sé feliz, la vida es hoy.

 
 

INFORMACIÓN LEGAL: La información proporcionada en este sitio web —y en mis redes sociales, pódcast, cursos o sesiones— es solo para fines educativos y respeta la legislación vigente en Noruega, lugar donde resido y trabajo. Las personas que deseen realizar cambios en su salud deben hacerlo junto con un profesional médico competente. Cualquiera que opte por aplicar las ideas proporcionadas aquí, lo hace por su propia voluntad y riesgo. Yo, Lucas Casanova, no puedo asumir responsabilidad alguna por ningún daño derivado del uso o la difusión de la información proporcionada. Tu salud está en tus propias manos.